contact me:

singinonmymind@hotmail.es

te vas








Nunca llegas a conocer del todo a alguien. Puedes tomarlo como quieras, yo lo tomaré en el mejor de los sentidos. Las personas estamos cambiando constantemente, aunque hay una esencia inalterable en cada uno. Contigo cometí un error, te creía menos valiente, pero nunca me has parecido débil. No pensé que tu vida pudiera dar este giro de 180º, pero reconozco que esta tú también me encanta. Odio las despedidas, pero odio más no poder estar contigo este par de días, apurando cada segundo. Te voy a echar más de menos que a internet si desapareciera. Si quien tiene un amigo tiene un tesoro, contigo me tocó el premio gordo. No sé porqué estoy tan sentimental, si supongo que te veré antes de que nos demos cuenta. Será que me estoy haciendo mayor o que en este sitio, con tanto silencio, se piensa mejor.




1 comentario:

Pa dijo...

aunque no lo creas, este sitio no está tan en silencio parece. desde hace tiempo sigo y persigo tus entradas, pero sí, sin levantar las hojas del suelo, en silencio, y haciendo esfuerzos por no murmullar.
aunque no lo pretendas, tengo algo dentro que sigue al ritmo de las frases que escribes y sin querer, las fotos me dejan en pausa nosecuánto tiempo, que no es poco.
aunque no lo creas,
es como estar ahí.
aunque no sean dos días, esos dos días,
pero vuelvo cerca.
aunque no lo creas,
y aunque no me lo crea,
parece que sigue intacto en mil pedazos.

got my flag!