contact me:

singinonmymind@hotmail.es

temores irracionales



Mi cuñada siempre ha dicho que si tenía hijos feos los vestiría bien y en paz 
(thanks God, Carla es reguapa). 

Hace poco pensé que se moriría si dentro de unos años a la pequeña le diera por ser emo, gótica o algo por el estilo. 

Así que me puse a reflexionar, ¿qué me haría a mi poner el grito en el cielo? Y lo tuve claro: que cuando tenga hijos no les guste la música.



Que no vean más allá de lo comercial


Que pongan cara de póker cuando les cuente que yo escuché supermassive black hole en directo


Que no sonrían cuando les diga que yo fui una groupie de Jero Romero y los suyos (aay Miguel!)


O que vi a Amy Winehouse cuando aún no estaba (tan) estropeada


Que no flipen cuando les cuente cómo me colé en el FIB para ver el último concierto de los Sunday Drivers.



O que en un concierto de Arctic Monkeys al que fui, había tanta gente que hubo una chica que se desmayó a mi lado y siguió bailando


Que no quieran heredar mis camisetas viejas de grupos de rock,  como la de the who que le robé a P


Pero bueno, aún queda muuucho para eso. De aquí a entonces tendré un plan sin fisuras para que todo salga como quiero.

happy weekend!





No hay comentarios: