contact me:

singinonmymind@hotmail.es

ahoy sailor!







Un simple abrigo azul marino se ha convertido en uno de mis favoritos. Como era bastante soso le cambié los botones, le puse unas estrellitas doradas en la manga y le añadí unas medallas militares. La que sale en la foto me la dio (a regañadientes) mi tío, después de preguntarme si tenía intención real de poner una medalla antigua del ejército francés en un abrigo.  Pues claro que sí ! 
Allons enfants de la Patrie !

This was a simple navy blue coat, but I changed the buttons, added a pair of medals and put some stars in the sleeve. My uncle gave me the medal of the photo and asked me if I was serious when I told him I wanted an old medal of the french army for a coat. Of course I was !
 Allons enfants de la Patrie !

[and yes, another day without make up]   =)


16 comentarios:

Teresa dijo...

Te ha quedado chulísimo el abrigo, un par de toques y siguiendo el estilo militar. Me ha gustado tu blog, te sigo :)
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

♥ Así es la Moda dijo...

Gracias por tu visita porque no conocía tu blog,
A mi me gusta llevarlo liso y en las puntas hacerme algunas ondas pero muy natural,ya tenía una ghd pero con esta estoy practicando mas que nunca
Muas ;)

Beckerman Girls dijo...

Such TERRIFIC pics...lovin' the anchor buttons, the blue ribbon and your Chanel bag!!! You look soooooo fabulous, babe!
kisses
xoThe Beckerman Girls

http://www.BeckermanBitePlate.com

dos en la pasarela dijo...

el abrigo es genial, me encantan los detalles que tiene.
no conocíamos tu blog.
te seguimos.
besotes

Estelle dijo...

I would have done exactly the same thing, that war medal looks lovely on your coat! The photo with your sailor pose is very cute! x x x

ashandbelle.blogspot.com

♥ Así es la Moda dijo...

eee...
un momento¡eres valenciana¿?¿?!
ultimamente estoy descubriendo algunos blogs de Moda de aquí!que felicidad ver paisajes por donde suelo ir

Muas

S dijo...

si!! pero el blog es relativamente reciente, lleva tiempo abierto pero he empezado a hacerle caso ahora. No sabía que tú también eras valenciana!!

La Condesa dijo...

Uhhh, ingeniera y personalizando un abrigo militar en un blog....te auguro un gran futuro! ;-)


Abrazos

Serena P. dijo...

Muchas gracias por tu comentario!!!
Me gusta mucho tu blog!!!! Venias a seguirme?!?!
S.

syl dijo...

Gracias por haber jugado ;)
El chaquetón te ha quedado perfecto, es precioso!

Un beso guapa!!

Elena dijo...

Gracias por tu visita!!

El abrigo con estilo marinero me gusta mucho, me gusta la idea de lo de los botones tengo uno similar igual le hago lo mismo porque le da mucho estilo!!

Buena inspiraciom!

The city heated up dijo...

Im so into the sailor look!

love it

besos

alannah. dijo...

what a terrific idea changing the buttons! its such a creative make over idea. the coat is gorgeous & i love the way you tied the scarf!x

Coral Prada dijo...

Guau, que maravilla!
Me encanta como te ha quedado el look!
Acabo de descubrir tu blog y es alucinante, muy bueno, me apunto y te sigo YAAA!
Besitos

pregobella dijo...

me encanta el chaquetón y tú blog

brittin dijo...

great jacket!!

brittin
www.wewhoshop.wordpress.com