contact me:

singinonmymind@hotmail.es

my lanvin+h&m experience




Esta mañana he ido a h&m cuando pensaba que ya no habría gente con la intención de curiosear, la curiosidad me ha llevado a esperarme media hora de cola (a la 1! ) y traerme estos zapatos a casa. Me encanta como quedan con rojo, es el look perfecto para las fiestas de navidad.

This morning I've gone to h&m just to take a look at the Lanvin collaboration, but I've ended coming back home with this pair of shoes. I love how they look with red, definitely a great look for christmas parties.


5 comentarios:

Marya* dijo...

Que guapaaaa!!! me encantaaa como lo has combinado todo!! El vestido también es de H&M?? Porque es una monadaaaa!! me encantaaaa! =) Un besazo cielo!!

Marya*

sayablack dijo...

Beautiful red dress!!!
Great outfit<3

*sayablack from TOKYO*

Anónimo dijo...

que bonitos, quedan ideales con el vestido
porcierto soy sara de h&m, un besito

S dijo...

marya! el vestido es de zara y queda super mono, lo veo muy versátil

Addict Smile dijo...

Qué suerte!!! preciosos los zapatos!!!

BESOS

http://addictsmile.blogspot.com/