contact me:

singinonmymind@hotmail.es

recomendación del día


Guía para parecer que saben de vino en navidad I
en el cuestionable bloj




El cual está creado por el personaje de arriba (el que no soy yo). Emeá, una persona que me enseñó todo lo que sé de fútbol y basket, o sea, a decir "hay que ajustar la defensa" y "la clave está en el rebote", respectivamente. También se escribe felicitaciones en el culo y toma decisiones metiendo huevos en el microondas, pero tampoco es cuestión de contaros su inútil vida en un sólo post.
Os lo recomiendo de verdad, ya que habla de la única cosa de la que sabe y no da asco: el vino.

Esta tarde si tengo tiempo, cosas más relacionadas con el tema habitual.

Lots of love!


2 comentarios:

Juan Martínez dijo...

Picueto me he quedado!!!!

Sobras y yo te debemos una... Gracias!!!

Viv dijo...

how cute!




myblissisthisway.blogspot.com