contact me:

singinonmymind@hotmail.es

sunday, sunday





*jerorromero is my laptop's name


9 comentarios:

Marya* dijo...

Me encanta el post!! Y dices grandes verdades!! jajaja Un besote cielo!
Marya*

t...t dijo...

guapa!!

Estelle dijo...

This looks so cool! Love the polariods. I'm going to follow your blog :)
x x x


ashandbelle.blogspot.com

Black cat girl dijo...

me encanta el collage con las fotos y palabras!

G. dijo...

Acabo de llegar y no sé como xD me ha encantado lo de Jero Romero, ai como echo de menos yo a mis Sunday Drivers (yo me los apropio, sí, soy así, jeje).

Un besete, y vivan los lazy days :)
G.
http://quieroropita.blogspot.com

CC dijo...

Adorable photos! Love the name you've given your laptop. :)
Xx

Juan Martínez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Martínez dijo...

Tu blog es mi segunda fuente de visitas. Así que gracias muchacha; cuando domine el mundo serás de las últimas en morir.

PD: he eliminado mi comentario anterior porque habia escrito munco(dominaré también el munco)

PD2: Las decisiones se tomaban con castañas en el microondas, lo del huevo fue un accidente.

Loca por tu Ropa dijo...

Qué fotos más chulas!! Gracias por pasarte por nuestro blog...
besitos,
María