contact me:

singinonmymind@hotmail.es

oh navidad!

 Esa época del año en la que:
  [This time of the year when:]



- Hay todo tipo de mariscos y pijadas en casa, pero a nadie se le ocurre comprar galletas para desayunar. Así que, acabas comiendo foie con el zumo de naranja y sumergiendo bombones de cacao sampaka en el café.
[There are all kind of seafood at home, but nobody thinks on buying cookies for breakfast. So you end up eating foie with the orange juice and drowning the best chocolates ever in your coffe]






- Tus primos y sobrinos maltratan a tu perra, en grupo y sin el menor atisbo de compasión.
[Your cousins and nephews mistreat your dog without any sign of compassion]




- Los niños se vuelven locos con los juguetes nuevos y los adultos intentando montarlos.
[Kids turn crazy with their new toys and adults trying to set them up]




- Recibes regalos de los que prefieres no descifrar el mensaje oculto, porque creo que papá noel quiere que busque un Hans. Pero eso sí, con los pies calentitos. 
[You receive presents but you prefer not to find out the hiden message, because it seems like Santa wants me to find a Hans. But, of course, keeping my feet warm]





2 comentarios:

maduixetes surprise dijo...

me gustan tus fotos!ya tienes una seguidora mas!me puedes seguir si te gusta mi blog enhttp://maduixetessurprise.blogspot.com/!y feliz navidad!

Lola dijo...

cute pictures!!