contact me:

singinonmymind@hotmail.es

kind of working


Mi amiga Natalia es soprano y escandalosamente guapa.
 Esta mañana he estado haciéndole fotos para su currículum
 (los de las cantantes no llevan fotos de carnet, son todo glamour). 
Esta es una de ellas, aún sin retocar, recién salida de la cámara. Hay muchas mejores 
y hasta muuucho mejores.

[My friend Natalia is soprano and this morning we've been working on her photobook]



 esto es lo que llevaba yo

[this is what I wore]
































 riding pants:  zara
aviator jacket:zara
cable knit sweater: mango
loafers: uterqüe
belt: massimo dutti


Aquí mi ayudante y yo haciendo el tonto, que se nos da bastante bien

11 comentarios:

Coral Prada dijo...

Ja, ja que divertidas las fotos! Muy guapa tu amiga, aunque da frío solo de verla así!
Besitos

Lady Madrid dijo...

jajajaja me encanta la foto ;)
www.righttomycloset.blogspot.com

Nahikari dijo...

Me encanta tu blog!!!!
Tu estilo y las fotos son una pasada.
Soprano, que chic.
Y las dos sois escandalosamente guapas.
Mil bssss

Esmeralda dijo...

Muy guapa!!
Besos

Stylelover dijo...

Qué te puedo decir? Las dos estaban bellísimas! Que lindo tener una amiga soprano, debe ser un lujo escucharla!
xoxo
Vicky

Black cat girl dijo...

me ha gustado tanto tu jersey, que voy a ver si lo veo en la web de Mango!

y me ha encantado la foto que le has sacado a tu amiga!!

besitos!

clemenula dijo...

oh my god!
I like your friend soprano, and your modelitos!

e-mail dijo...

Un look alucinante, me encata el blog te sigo

besitos desde http://www.aboutmyfashionlife.blogspot.com/

Puck Litaay dijo...

Great loafers!

anatibi dijo...

Qué monas!!! Me encanta como vas!!!
Nueva seguidora, me ha gustado tu estilo.
Besotes

hendayestyle.blogspot.com

Anastassia dijo...

Love the jacket and all the photos!!!

http://dream-play-smile.blogspot.com/