contact me:

singinonmymind@hotmail.es

limited

Querida horda de fanes desesperados (cientos, miles, incluso buchos) no he abandonado el blog, solo me he quedado sin espacio. Lo estoy solucionando ya, bueno entre google y yo a medias. No desesperéis, pronto volveré a poner fotos tontas y cosas mías que se me pasen por la cabeza, vamos, en la línea de siempre.
Además, cuento las horas para cambiar de  país. Así que entre tanto papeleo y la despedida, que está empezando a convertirse en una boda gitana, tampoco he tenido mucho tiempo.
A lo mejor sigo un consejo que me dieron y aparecen por aquí algunas fotos hechas con Holga o equivalentes...eso ya se verá, de momento no es posible.
Con un poco de suerte mañana animo esto un poco.

Auf wiedersehen!

2 comentarios:

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Suerte en tu mudanza y te esperamos de vuelta pronto!
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

dina dijo...

Animo, disfruta la despedida y vuelve pronto!!