contact me:

singinonmymind@hotmail.es

to-do's

Cosas que hacer antes de irme:

*Sentarme en la plaza redonda a ver el ir y venir de la gente.
*Hacer una foto del bulevar a primera hora de la mañana.
*Ir al rastro.
*Pasear descalza por la playa.
*Comer un bocadillo de calamares del tostadero.
*Jugar con mi sobrina hasta que una de las dos caiga rendida (sí, seré yo).
*Hacer fotos a toda la gente que echaré de menos.
*Intentar que mi abuela me dé su abrigo camel, que es la cosa más preciosa que he visto en años y además tenemos la misma talla.
*Happy hours.
*Salir con mis amigas todo lo que pueda.
*Decir "hasta pronto" con un fiestón!

4 comentarios:

anotherwomanbyrose dijo...

seguro que en el viaje se te ocurren muchas más....donde nos vamos???

xoxo

another woman

S dijo...

Berlín con billete solo de ida, planazo!

dina dijo...

Muy buen plan, aprobecha mientras puedas!!
Un saludo

Angela dijo...

Beautiful photo!!!
ANGELA DONAVA
http://www.lookbooks.fr