contact me:

singinonmymind@hotmail.es

vintage guide: berlin pt.1


who:

 

where:



what I've bought:






   what I was wearing:



 Probablemente hayáis oído hablar de Garage, la tienda vintage de Berlín en la que venden ropa al peso. Esta mañana me he pasado y he salido encantada.
La tienda está dividida en dos partes. En una están las prendas que clasifican como "de rebajas", es la que se compra a 14,99€ el kilo. En la otra sección, las prendas tienen un precio fijo y puedes encontrar artículos vintage más selectos. Aún así el precio sigue siendo bastante bajo.
Si estás planeando visitarla, debes saber que los miércoles de 11 a 13h. es la happy hour y todo tiene un 30% de descuento. ¡A comprar!

You've probably heard about Garage, the vintage shop in Berlin where you pay for the kilos you buy. I've gone there this morning and I have to tell you I love it!
The shop is divided in two parts. In one of them, you can find the sale items and you pay 14,99€ for each kilo. In the other section, the garments have a fix price and you can find more selected vintage clothes. Anyway, the price is still quite low.
If you're planning on visiting it, you'd like to know that on wednesdays from 11 to 13h. it's the happy hour and everything has an extra 30% discount. Enjoy it!



12 comentarios:

dina dijo...

Me ha gustado mucho la camisola, muy buen gusto

Aura + Vera dijo...

Habia oído hablar de este tipo de tiendas pero nunca habia sabido donde se encontraban. Gracias por la información! :D

http://deskfriends.blogspot.com/

Sarah dijo...

wow, great purchases! loving your blog xx

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Preciosa la camisola blanca! Me encanta!
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

3andahalf dijo...

muy buenas tus compras

la camisola es muy bonita. gracias por los tips

<3

www.3andahalfgirls.blogspot.com

Marta Valdés dijo...

Y yo que he estado hace relativamente poco tiempo en Berlín y no la conocía!!!En fin,que no importa porque es una ciudad tan increíble,que volveré!
Me ha gustado muchísimo tu estilo y por eso quisiera invitarte a que conozcas mi blog y me des tu opinión sobre los complementos y camisetas que hago¿te animas?
Bss

Sick by Trend dijo...

Tengo que ir a Berlín pero ya!!!! :) geniales prendas Vintage!!

besotes!

www.sickbytrend.com

La Michelle dijo...

i love this one<3

xoxo

ChiccaStyle dijo...

Love the blouse!!!
http://chiccastyle.blogspot.com/

Lindsay With An "A" dijo...

Great buys! Love the scarf and how you styled it in the newest post!! Just found your blog, and I enjoy it!

http://lindsaylovesitall.blogspot.com

Anónimo dijo...

entonces salen perdiendo si compras algo de cachemir, o de seda, que no pesa na', digo yo...

Clem

S dijo...

Normalmente las cosas de mejor calidad no las venden al peso, tontos no están. Clementine! tengo ganas de verte!