contact me:

singinonmymind@hotmail.es

lo admito, soy fallera






aunque sea un desastre de fallera

aunque no me pruebe los trajes hasta que me toca vestirme corriendo 
y por eso me sobre corpiño por todos lados 
y mi indumentarista se indigne (y yo parezca gorrrrrrda)

aunque prefiera las verbenas a los pasacalles

aunque no llore en la ofrenda

aunque mis respuestas a si me gusta esta mantilla o aquel peinador sean 
"si... es bonito, lo que quieras" o "pero si de eso ya tengo, ¿no?"

aunque prefiera la barra con los señores
que las conversaciones sobre indumentaria con las señoras

aunque no tenga ninguna intención de ser fallera mayor

aunque tenga un traje que no he podido estrenar
porque me da pereza ir a hacerme los zapatos
(ganas de matar de la indumentarista disparadas)


aunque me refiera a las recompensas como "chapas"
y haya perdido unas cuantas por no ponerlas en la banda

tengo que reconocerlo, esta es mi semana favorita del año


*aquí dejo un video de la ofrenda en el que sale una de mis mejores amigas y fallera mayor de mi falla este año, emocionada como se tiene que ir a la ofrenda (algún día aprenderé) y guapa, guapísima!

http://www.rtvv.es/va/falles/Video-desde-las-finas-horas_3_445785501.html





**he vuelto a Valencia por fallas, te he guardado un clavel 












4 comentarios:

dina dijo...

Oye lo importante es ir contenta no?

maría dijo...

pues si dandote igual vas a asi de guapa el dia que te pongas enserio nos caemos de culo! me parece un traje precioso y te favorece mucho!

ChiccaStyle dijo...

This is an amazing post!!!Great shots and thanks for sharing!
http://chiccastyle.blogspot.com/

Anónimo dijo...

a quien le has guardado un clavel? aunque la letra sea minuscula lo he conseguido leer...
RE-GUAPA!! y l'any que ve, juntes!