contact me:

singinonmymind@hotmail.es

puddels


 [ zara leather perfecto
armani jeans dress
pieces boots ]

The weather's been crazy lately in Berlin so i had to rescue the tights and the boots again. Let's just say it's a different summer. 
Even if i'm not very used to army boots i really like these (they were too  high so i cut them off).I really like how they look paired with the navy dress and the perfecto jacket. What do you think?

Pictures by Steven Conway

El tiempo se ha vuelto loco en Berlín, así que he tenido que rescatar las medias y las botas del fondo del armario. Aquí el verano no es ni mejor ni peor , como diría Ximo és diferent
Aunque me encantan las botas militares no las uso demasiado, pero desde que compré éstas les he dado bastante trote (eran demasiado altas y las corté).  Me gusta como quedan con el vestido marinero y la chaqueta de piel. ¿Qué os parece?





5 comentarios:

Betsy dijo...

Que bonito!

effortlesscool dijo...

such cute photos! great look as well, love your boots <3

XO Sahra
EffortlessCool

Lucija dijo...

I'm going through all this blogs for some time now and I was feeling so sad because I couldn't find any talented people... and then I came here and instantly fell in love. Great job, you look amazing!
Instant following :)

XO,
Lucija

withlovelucija.blogspot.com

letizia dijo...

holaa!
Me encanta la chaqueta de piel, soy adicta a las chaquetas de piel, es verdad!!
Y tienes la sonrisa, esto me gusta!

www.letiziabarcelona.com

Rose Torres Scholz dijo...

Hola soy de Osorno,Chile...espero no te moleste pero saqué una foto tuya y la puse en mi facebook, ya que me encantó el look y te parecer demaciado a mi :D saludos y seguiré visitando tu blog es magnifico, saludos y cuidate.