contact me:

singinonmymind@hotmail.es

cat eye

[ hüftgold berlin silk scarf
vintage sunnies ]

4 comentarios:

Kaitlin Mattingly dijo...

aww i love your head scarf. that turquoise color is amazing with your beautiful brown hair
KaitGirl.blogspot.com
@kaitlin4879

xo kaitlin

dina dijo...

Qué guapeta! me probé algo parecido el otro día y sinceramente o eres mona o eso te queda como el c.....o sea como a mi, jejeje

Katie dijo...

meow. love these!

--instead of an elephant

Estefanía J. dijo...

Woww, me encantan las gafas!!! además de que te sientan de maravilla... yo estoy encaprichada con las wayfarer de Ray Ban... a ver si me hago con unas!!!

No conocia tu blog, te invito a que conozcas el mio y si te gusta y te apetece que nos sigamos, sería fabuloso!!!

KISSES!
Estefanía J.
http://www.absostyle.com/