contact me:

singinonmymind@hotmail.es

muerte por escala



It's quite cool living between two cities and feeling at home in both of them. The uncoolness comes when i have to fly from one to the other, because for some reason there are no direct flights between Valencia and Berlin. It kills me. The endless stopovers, the delayed flights, the horrible and über expensive coffee at the airports, the boredom, the unfriendly stewardesses... So if one day i stop blogging maybe it's because i died in an eternal stopover or because i'm too busy learning to fly myself.


Está bastante bien esto de vivir entre dos ciudades y sentirse en casa en las dos. La parte mala viene cuando tengo que volar de una a la otra porque, por alguna razón que desconozco (y que probablemente sea la poca rentabilidad) no hay vuelos directos entre Valencia y Berlín. Me mata. Las escalas interminables, los vuelos que se retrasan, el horrible y carísimo café de los aeropuertos, el aburrimiento, las nada simpáticas azafatas... Así que si algún día dejo de publicar en el blog, puede que sea porque he muerto en una escala eterna, o porque estoy muy ocupada aprendiendo a volar.


5 comentarios:

cool hunter dijo...

es maravillosa la foto!! estoy de sorteo en el blog ;) BESOS
spanishcoolhunterb,

Elena TMH* dijo...

Sería genial poder volar, aunque ahora mismo se está tan bien en Valencia que creo que sólo haría un vuelo corto a la playa ;)

Un besito!

Arushi Khosla (Bohemian Like You) dijo...

Love this look on you! Especially loving the bohemian vibe and the red pants. x

MYSTIC-LIPSTICK dijo...

me encanta tu estilillo , sabes que te hechas un aire a Carlota Casiraghi? un beso guapisima!!

http://www.mysticlipstick.com/

Blanca dijo...

Seguramente este comment se pierda por tratarse de un post tan antiguo, como otros tantos comentarios hechos a destiempo, pero he llegado hoy a tu blog, lo he estado ojeando (de pe a pa, como podrás observar) y no he podido evitar hacer un alto en este. Me has matado con tu última frase.
Morir en una escala eterna. Qué bello.
Emocionar con una simple frase. Enhorabuena.