contact me:

singinonmymind@hotmail.es

1,2,3 cha cha cha

 [ claudie pierlot shirt
levi's 501
all saints cardigan
mango shoes
etro bag
gina tricot necklace ]


¡Ai Dolors cómo me gustó el concierto de ayer de Manel! Y en otro orden de cosas y viendo estas fotos, Ai Dolors cuantísimo tiempo hace que no tengo unos zapatos que no me hagan daño. Da igual que sean planos que de tacón, sandalias que botas, tengo los pies destrozados. Confesaos, ¿cuándo fue la última vez que no os rozaron los zapatos?¿os acordáis?







19 comentarios:

dina dijo...

Hija eres una valiente y no sólo por los zapatos...con el frío q hace y tu tan corta!!!Ponte calcetines y se te pasan las rozaduras al momento, jeje

Tulips & Tulle dijo...

Love the bag!

Tulips&Tulle

GLAMOURMOES dijo...

Adorable look! Beautiful pictures!

Jordi Vilella dijo...

Me encanta este look :D a mi también me suele pasar que cuando compro unos zapatos nuevos, acabo sin poder andar de las rozaduras :(

XX
http://www.thelatestfashionissue.com/

Leona dijo...

super cute! love ur pics

misslondoner.blogspot.com

xo

Camilla's Secrets dijo...

Nice Pictures!!..
Visit my blog if you want and leav me a comment if you like my posts :)!

www.camillassecrets.com

onecentlife dijo...

Like your outfit!

http://onecentlife.com

GiorgioCiccone dijo...

Love ur blog and expecially this outfit!
Really nice etro bag... It looks like my hermès
Take a look at my blog and follow me if u like it
click here to visit my blog
xoxo
GROUNDBREAKING

QUiNESTRE dijo...

I adore the first pic! You remember me the summer :D


QUINESTRE.COM

L. dijo...

Love the baaaag! Darling, follow each other?? :D <3

Veronica dijo...

I like your outfit and the photos are so cute!

Visit me if you like :)

Elena TMH* dijo...

Ver estas fotos hoy es mortal! Lo de los zapatos es cierto, con algunos tengo que forrarme el pie de tiritas antes...

Un besito!

EmerJa dijo...

Pero que bonita esa camisa y ese cardigan, vas monísima. Eso si, te veo muy fresquita..y cn lo abrigadita que yo voy ya con este rapido cambio de tiempo..te estás dando frío:P


Un besazo

www.emerjadesign.blogspot.com

Soraya dijo...

estás monísima!
la blusita es una preciosidad
un saludo

Tesa dijo...

cute!

Jelka dijo...

Cute outfit! :))
//www.fashion-ice.blogspot.com

mwan dijo...

nice pics and outfit,check out my blog
http://mwanwan.blogspot.com
x

raindropsofsapphire.com dijo...

Hi! I just found your blog and I love it! I think it's really good! I think you might like my blog too, it's a personal style and fashion blog by me over here in England! I would love for you to check it out and comment if you like it!

www.raindropsofsapphire.com

Gunel (Guni) dijo...

I really liked your shoes! Following you! Follow me back if you enjoy my blog please! =}

http://www.artbyguni.blogspot.com