contact me:

singinonmymind@hotmail.es

giveaway



Today we host the first singinonmymind giveaway! The lovely people from Anastasia Beverly Hills has sent me a beauty express kit for brows and eyes. A really simple way to get perfect brows with very little effort. It's very simple to use and the result is great!

To enter the giveaway you just need to follow 3 simple steps:
· Become a singinonmymind's follower on blogger.
· Leave a comment saying if you're brunette or blonde with your e-mail.
· Visit Anastasia Beverly Hills' site and tell me what's your favourite product

The giveaway will be open until october 31st and the winer will be chosen by random.org. Good luck!

¡Hoy tenemos el primer sorteo en singinonmymind!  La simpática gente de Anastasia Beverly Hills me ha mandado este kit de belleza express para ojos y cejas. Una manera rápida de conseguir las cejas perfectas con muy poco esfuerzo. Es sencillísimo de usar y el resultado es genial. ¡A mí me ha venido genial!

Para participar solo hace falta seguir 3 sencillos pasos:

· Ser seguidor de singinonmymind en blogger.
· Dejar un comentario diciendo si eres rubia o morena (porque el kit es diferente) y tu e-mail.
· Visitar la página de Anastasia Beverly Hills y contarnos cuál es tu producto favorito.

El sorteo estará abierto hasta el 31 de octubre y la ganadora se elegirá mediante random.or. ¡Suerte!



Here you have a video that explains how to use it:

Aquí tenéis un video explicativo sobre cómo usarlo:







6 comentarios:

dina dijo...

Soy morena de toda la vida de Dios y me ha gustado especialmente esto de las cejas, esq a mi me cuesta mucho cuidarlas...vaga q es una..
Mi mail
dinaoltra@yahoo.es
A ver si hay suerte!

Grace dijo...

Great giveaway! i'm a blondie and my mail is gracedtf@gmail.com. hope i'm lucky!

effortlesscool dijo...

Great giveaway! I already follow you on BlogLovin! And I'm naturally a burnette :)

XO Sahra
EffortlessCool
EffortlessxCool@yahoo.com

ExcessBaggageMode dijo...

Hola! es la primera vez que paso por aqui y voy a quedarme un ratito pero antes de q me olvide, voy a participar jeje

excessbaggagemode@gmail.com
Soy morena y mi producto favorito es por supuesto el kit de cejas! ;O)

Besos, Mayte S.

Elena TMH* dijo...

Qué genial! Seguro que con esto consigo dejarme las dos cejas iguales jajaj!

La verdad es que no sé qué producto decirte que me gusta más, no sabía que podían existir tantos lápices distintos para las cejas!

themusthaveblog (arroba) gmail.com
Y sigo siendo morena de base ;)

Un besito!

Sonam dijo...

Hi, My name is Sonam and I've been following your blog for a while now on google reader but now am a follower on blogger, I'm a brunette and my email is sonam.antakshari@gmail.com, I visitied the Anastasia website and they have some awesome stuff especially for me (am a bit of a brow OCD ^^)and I actually liked the Sheer Moisture Creme SPF 30, I think that would be one of the things that I might try pretty soon from their website.

Xoxo Sonam