contact me:

singinonmymind@hotmail.es

poco cash y mucho flow



Se ruega disculpen el día musical. Pero ya está aquí "Cabeza de león", el primer disco en solitario del ex-lider de los Sunday Drivers. Macarrilla encantador que escribe canciones de amor y culpable de que bautizara a mi portátil con un nombre peculiar (el suyo), para poder decir cosas como "anoche me quedé dormida viendo una peli con jerorromero".

  .


Vuelve con disco producido con la ayuda de los micromecenas de verkami.com, huyendo de las discográficas, cantando en español y con unas canas que no recordaba. De momento nos deja videos caseros, que no están grabados con una 5D pero sí con mucho gusto. Vuelve con poco cash pero mucho, mucho flow.
No puedo esperar para escucharlo, porque apuesto a que será genial y lo que he leído de momento apoya mi teoría.
Un placer tenerle de vuelta.



*Retwit de Jero Romero. Que te diga que te acuerdes de actualizarle el software. Momento fan muy loco pero disimulado, como si me diera igual. Fundirle el whatsapp a naranjito. Que a él sí que le de igual.

1 comentario:

Elena TMH* dijo...

Sólo conozco a los Taxi Drivers con Quique González, aquí la inculta musical nacional number one! Prometo escucharlo ;)