contact me:

singinonmymind@hotmail.es

271211


 [I call this one the before-and-after christmas or the day Hitchcock came out of my ass ]

[ sfera vest
mango denim trench
helmut lang jeans
zara boots ]

Trying to get used to wearing heels more often, being a real girl, omiting bad jokes about funny pictures and all that... not easy though.

Estoy intentando acostumbrarme a llevar tacones más a menudo, normalizarlo, ser una chica de verdad, omitir los chistes malos sobre fotos graciosas y cosas así... pero no es fácil.



15 comentarios:

dina dijo...

No sabes como te entiendo....

Little Lily dijo...

Dejarías de ser tú querida...y con tacones todos los días, tendrías que pasarte a derecho.

S dijo...

Jajaja qué buena eres Lau, toda la razón, en la facu me mirarían mal si entrara en la biblioteca haciendo ruido de taconeo. Por cierto, me debes días de búsqueda de tesoros vintage y telas!

VICTORIA dijo...

Me gusta tu blog! Muy chulo!

Elena TMH* dijo...

Qué juego da la pared de Arena :P

Soy igual con los tacones, intento ser más mujer y ponerme cuñitas y cosas así en días normales, pero se me suele olvidar, ir plana es taaan cómodo! Y no parezco un pato, cosa que importa... De todas formas esos botines me chiflan, ya me los he probado un par de veces, así que sí, sácalos un poquito más a la calle ;)

Por cierto yo también me pongo el chaleco de pelo encima de cazadoras pero de cuero!

Un besito!

www.byMishikaBlog.com dijo...

Guapa!!! me gusta muchisímo este look!!! Feliz 2012!!! Muaaak

GlamorousGirl dijo...

love it!!!

http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

Berta Aliaga dijo...

Oye me encanta tu blog y tu visión de la moda... Lo de los tacones no es necesario para que tu look sea genial. Besitos

CMA dijo...

aww, love your blog!
i hope you have a happy new year!!

-COSMICaroline
www.COSMICaroline.com

Fashion, Art and other fancies dijo...

You are utterly stylish. This ensemble looks relaxed, hip yet trendy. Love the sunshades too. Happy new year to You;-)

Vicky dijo...

Great pictures!!!

★Happy New Year★


new post: click here
follow me

fashionpart dijo...

beautiful outfit, you look very pretty!

Natalie Koltunovskaya dijo...

Nice outfit and lovely boots!

Anónimo dijo...

I saw your comment on Garance Dore's blog, and I love your blog! You're very pretty!

Vintage Hype dijo...

Me gusta mucho tu bolso. Es exactamente el tipo de bolso que yo busco, pero no puedo encontrar uno en negro, todo los que me gustan estan marones generalmente.