contact me:

singinonmymind@hotmail.es

Dancing tomboy


I couldn't love this video anymore, how cool is it? Lots of favourites going on here:

Petit bateau
+
Garance Doré
+
Tomboy style
+
Silly dancing

I'm sorry for the lack of posts lately but i'm in the dark exams period and you wouldn't want to see the outfits i put together at 6.30 in the morning after not much sleeping (horrible daily loop), basically skinny jeans, oversized jumpers and superga/minnetonkas day after day. I know... boring.

No me puede gustar más este video, ¿podría ser más guay? Muchas de mis debilidades juntas:

Petit bateau
+
Garance Doré
+
Estilo masculino
+
Baile tonto

Siento la falta de posts ultimamente pero estoy en ese oscuro periodo conocido como "exámenes" y no creo que los estilismos que consigo ponerme cada mañana a las 6.30 de la mañana, con medio ojo abierto, os resulten muy interesantes (un horrible bucle diario de falta de sueño); básicamente mi uniforme consiste en vaqueros pitillo, jerseys oversize y supergas/minnetonkas día tras día. Lo sé...aburrido.


4 comentarios:

Elena TMH* dijo...

Me ha encantado el post anterior, el vídeo no consigo que se cargue, cosas de mi pc, seguro!

Un besito!

Elena dijo...

Este video es una imitación de la campaña de Diesel 2010, bajo mi punto de vista el de Diesel es mucho más original, te dejo el link para que lo veas ;) saludos

http://www.youtube.com/watch?v=QmmmZUS4JBA

S dijo...

Totalmente Elena, no tenía ni idea! Desde luego me gusta mucho más el de diesel, qué decepción :(

www.byMishikaBlog.com dijo...

El de diesel esta chulisimo, pero este también me gusta ;)