contact me:

singinonmymind@hotmail.es

school uniform



 [ zara coat
cos dress
gina tricot shirt
dior bag
dior homme scarf ]


 The real cold has finally arrived. You can just feel it in some moments of the day but it's here! And why am i so happy? because i need to start studying like crazy and spend all my hours in the library so it's not as horrible when you know the weather outside doesn't allow you to do much anyway. It has come accompanied by rain too, oh yeah, time to get into books and warm sweaters!

 El frío de verdad ha llegado por fin, solo se nota en algunos momentos del día, pero ¡ya está aquí! Y ¿por qué estoy tan feliz? porque tengo que empezar a estudiar como una loca y pasar todas mis horas en la biblioteca, así que con este tiempo que no te deja hacer casi nada no será tan tentador salir. Además ha venido acompañado de lluvia, ¡oh si, tiempo de meter la cabeza entre libros y ponerse jerseys calentitos!




26 comentarios:

Anna dijo...

Lovely outfits!!!
I love love the first one :)

Anna
xoxo
www.enchantedly--anna.blogspot.com

FashionFreak dijo...

Me encantan los looks de inspiración colegial, son de mis favoritos! Y tú estás guapísima con el pichi negro y la camisa de cuadros, me gusta mucho este look

1 beso y ánimo con los estudios!

heylila dijo...

great outfit! especially the coat!

Bisous,
Mia

HEYLILAHEY

Patricia Iacob dijo...

great spirit is matching perfectly with the outfit

Raindrops of Sapphire dijo...

I love that coat! It's beautiful and the bag! I hope you can check out my blog too, it's my personal style and fashion blog from England. I would love for you to stop by and comment if you like it :) :)

www.raindropsofsapphire.com

Imke dijo...

Love this preppy look, it suits you very well! ♥

Xo, Imke

dina dijo...

Caray chica, cada día estás más guapa! Sin duda con ese look algo más de ganas de estudiar fijo q te entran, jeje
Pásate por el blog q estoy de sorteo

Valeria dijo...

Love your blog!!!! Follow each other??? xoxo

www.rockandfrock.com

Elena TMH* dijo...

Bueno, igual en algún colegio no te dejaban entrar con ese largo tan corto!
Qué mona vas con las botas de agua y todo, yo sin embargo estoy ya amargándome por la llegada del frío :(

Un besito!

Clément Dezelus dijo...

Amazing look ! So preppy chic !

http://clement-dezelus.blogspot.com/

styleromance dijo...

Love the burgundy accessories, adds a great pop of color. Is it vintage?

-genevieve

www.styleromance.com

Rosa dijo...

Uyyy... como me ha gustado tu look, no sé si me atrevería con algo así, pero te queda de maravilla. El abrigo es chulísimo.

besos
www.rosabueso.blogspot.com

Fabrizia dijo...

This post is really nice, I enjoied it so much! Wonderful photos!

Take a look and maybe follow?: Cosa mi metto???

S dijo...

*styleromance: yep the bag is vintage, it was a great deal!

Angela dijo...

La robe est splendide! Ca te va tres bien! Biz:)
Angela
http://doigt.net

TrendsInLife dijo...

Super style :)

trendsinlife.blogspot.com

jamie dijo...

im so happy i came across your blog <3 happily following!

Ria :) dijo...

i love ur shirt, your blog is so lovely by the ways, i will be visiting again very soon :)


http://haveapeekinsidemywardrobe.blogspot.com/
xxx

Carla Violet dijo...

Its pretty much the same here... And yep too with the studying. Im having finals this week, booo right? Good luck to you.

Nef 'n Nat dijo...

you look super cute!!! x

www.twinfashionblog.com

MDS* dijo...

Yo necesito encontrar unas botas de agua urgentemente. No me gustan mucho, pero ya es cuestión de necesidad y así poder saltar charcos junto a mi niño!
Las Hunter descartadas, me veo horrorosa con ellas, no me gustan nada! Me pedí unas moteras de Topshop pero, cuando me llegaron, tb me vi fatal, fatal...
A ver qué encuentro por ahí, las tuyas son muy monas!


Muass


PD: las nowhere tallan normal.

MDS* dijo...

Pues muchas gracias! Me pasaré a ver!
Es que a ver cómo le explicas a un niño de 3 años que tú no puedes saltar charcos como él porque tus botas son de piel y valen una pasta! Lo que hay que hacer por un hijo, hace años me cuentan que me pondría unas botas de agua y me hubiera partido de risa!
Pero estas tuyas son muy finas. Creo que todavía tengo pesadillas con las Hunter... qué cosa más fea! Aixs, qué mal me vi con eso!Jajaaa!

GIAA dijo...

Beautiful look, loved it!

http://giaa-fashion.blogspot.com

Tonya dijo...

You are so pretty! I love the wine colored accents. Such a cute look!

www.themoptop.com

Angelica* dijo...

Lovely photos!! I have seen some posts and I can say that I love your outfits!! :)

http://fashionchristmastree.blogspot.com/

The Pink Potatoe dijo...

Beautiful outfit, love it :)