contact me:

singinonmymind@hotmail.es

adiós enero

 [ bimba y lola jacket and bag
mango loafers
levi's 501 shorts
h&m t-shirt
massimo dutti jumper
sant'angelo scarf ]

Oook! so exams month is oooooover, yay! It's been stressful (more than ever before) but i'm really happy with the way everything has turned out. Now, no more passiflorine for a few months. It's crazy how you don't realise how nervous you've been until you are finished and you find bottles and bottles of this flower-made-anti-nerves syrup all around the room. And i mean EVERYWHERE, on the couch, on the table, on the desk, near the bed...even in the shoes closet!
Now, i think i deserve some days of relaxation :)

Oook, el mes de exámenes ya ha pasado, ¡bien! Ha sido muy estresante (más que ningún año anterior) pero estoy bastante contenta con los resultados. Ahora, no más passiflorine por unos meses. Es una locura como no te das cuenta de lo nerviosa que estás hasta que todo acaba y descubres botellas de este milagro antinervios hecho de flores y cosas de hippies, por toda la habitación. Y quiero decir EN TODOS LOS SITIOS, en el sofá, en la mesa, en la mesa de estudio, al lado de la cama...¡hasta en el armario de los zapatos!
Ahora creo que me merezco unos días de descanso :)




5 comentarios:

Elena TMH* dijo...

Hala, no conoía ese jarabe, yo nunca he tomado nada para exámenes, soy muuuy tranquila, mi filosofía era "si no te lo sabes estás tranquila copias mejor" jajaja!

Descansa que lo mereces!
Un besito

dina dijo...

Tu sabes q me decia mi padre cuando le decia q estaba nerviosa por los examenes. Q no lo entendia, q llevaba toda mi vida haciendolos q a esas alturas tenia q estar mas q acostumbrada......terrorifico!!

Kdotorg dijo...

Loving your outfit! Super cute blog :)
km-iamyou.blogspot.com
x.

Leticia Oliveira dijo...

Lovely look babe!!
Kiss
www.blogdaleoliveira.com

Laetitia dijo...

Me encanta el mix shorts+loafers!

Muaaaaaaaaaas