contact me:

singinonmymind@hotmail.es

army

 [mango shirt
levi's destroyed cut offs
massimo dutti belt
zara bag
old boots ]


 I'm really into short boots lately, (not just me, everybody seems to be too) but i came across these beauties in my closet and had to rescue them from the boredom and oblivion. I'm happy i did, the brown militar boots should never go out of fashion, they go with everything. They even add a glimpse of dignity to the oldest and most destroyed shorts i have!

Últimamente me decanto mucho más por los botines que por las botas (no solo yo, prácticamente todo el mundo), pero encontré estas viejas glorias en el vestidor y tuve que rescatarlas del aburrimiento y el olvido. Me alegro de haberlo hecho, las botas marrones militares nunca deberían pasar de moda porque van con todo. Incluso consiguen añadir un toque de dignidad a mis shorts más destruídos, tarea nada fácil.


10 comentarios:

cool hunter dijo...

es que los botines resultan mucho más comodos, pero unas bonitas botas quedan geniales... besos!
spanishcoolhunterb.

NEF 'N NAT dijo...

super cute :)

www.twinfashionblog.com

Digainz dijo...

¡Hola!
Hace una semana (más o menos) que descubrí tu blog y me encanta!
Me gusta tanto tu estilo como lo que escribes jiji y las fotos de Berlín me dan muy buenos recuerdos
Un beso enormeee
Te sigo! Pásate por mi blog si quieres :)

Mary dijo...

I like the belt! Looks very cool!

dina dijo...

Tu vas sobrada de dignidad!!jajaja. Me encanta la camisa!

ELISA dijo...

WOW! ... I LOVE THIS LOOK!
PERFECT COMBO! ;)
ELISA from MY FANTABULOUS WORLD

Suzi Maynard dijo...

loving your boots and your total look here.
Suzi x
For the Love of Audrey

Arden dijo...

I love the top! So gorgeous. xx

Blush and Flats dijo...

lovely shirt <3

Penny D. dijo...

I really like your blog...you take great photos!
I followed also...take a look at my blog too and follow it if you like!Thank u!
http://strassandcookie.blogspot.com/