contact me:

singinonmymind@hotmail.es

between love and hate


  [ bimba y lola jacket,
sweater and bag
zadig&voltaire leggins
h&m scarf
berliner leather boots ]

Between Love And Hate by The Strokes on Grooveshark



Between love and hate like the strokes, that's the way i feel towards the spanish brand Bimba y Lola. Love to the quirky librarian style of their lookbooks and the quality of lots of their pieces. Hate, well let's say love absence (let's keep the zen attitude), to the fact that's becoming one of these brands people only buy for the logo, with the consequences it brings.
But when my personal shopper came with all these stuff (among other pieces), everything seemed just perfect to my eyes, no matter there's a small logo in the bag. In fact, it has become the perfect ally to keep all i need when i go to the library, from the laptop to the apple for the evening. ¡Hi Mary Poppins syndrome!


Entre el odio y el amor a lo the strokes, así me siento respecto a Bimba y Lola. Amor al estilo bibliotecaria de sus lookbooks y a la calidad de muchas de sus prendas. Odio, bueno digamos ausencia de amor (mantengamos el zen), a que se esté convirtiendo en una de esas marcas que se venden por el logo, con las consecuencias que eso conlleva.
Pero bueno, cuando vino mi personal shopper con todo este arsenal ( y más cosas ), me pareció todo tan bonito que me dio igual que haya un galguito en el bolso. Se ha convertido en mi mejor aliado para ir a la biblioteca, perfecto para meter desde el portátil hasta la manzana de media tarde. ¡Hola síndrome de Mary Poppins!



15 comentarios:

l'artichaut dijo...

Love your pictures, like always :) And I really adore Zadig&Voltaire! Went to their store in Paris and almost went crazy :D

love,dominique

www.artichaut.me

cool hunter dijo...

Todo lo que has sacado de bimba & Lola es súper mono... A mi me gusta en su justa medida! Besos
Spanishcoolhunterb.

Elena TMH* dijo...

Lo que no me gusta de Bimba&Lola son los precios de algunos de sus bolsos, a ver, que junto un poquito más y me compro el Giant City de Balenciaga, ese sí es un bolsazo! Aunque el tuyo es muy bonito pero a ver si se cortan un poquito... Lo que más me gusta es la bisutería, cada temporada hacen algunas piezas to die for ;)

Un besito!

Monse Fuentes dijo...

que lindas fotos!




elblogdemonsee
elblogdemonsee
elblogdemonsee

Annika dijo...

these are such lovely photographs :)
you look beautiful


Escape

Angela dijo...

J'adore ton style! J'aime tes lunettes!!
Angela
http://doigt.net

Elena dijo...

Bueno... parece que tenemos telepatía o algo parecido porque tengo el mismo bolso, pero en granate xD y del post anterior se me olvidó comentarte lo bonita que es tu chaqueta de Comptoir des Cotonniers, hace poco descubrí que tienen tienda en el Corte Inglés de Marbella :)

Digainz dijo...

Hola!!!
Acabo de descubrir tu blog (en realidad llevo bastante tiempo leyendo tus entradas hoy jajaja) y me ha encantado!!
Te sigo, así que tendrás comentarios míos por aquí muy a menudo.
Un beso enorme!!!

LINDA dijo...

Cute pictures!! ♥♥♥

xoxo

Linda from www.moonon.com

fashiongamble dijo...

love your outfit. cool pictures

My Own Sight dijo...

Muy lindas las fotos! mne encanta esa campera!!!

http://myownsight-flor.blogspot.com/

JustPatience dijo...

Love your glasses and your bag. Great look.

www.justpatience.com

.sabo skirt. dijo...

Beautiful views.... You have a great outfit too.. The scarf was cute..

Much love from the SABO SKIRT girls!
SHOP: www.saboskirt.com
BLOG: www.saboskirt.blogspot.com

Arden dijo...

This is beautiful! I love the location! xx

Theblackshortdress dijo...

nice bag