contact me:

singinonmymind@hotmail.es

keep on moving



   







 



3 guys, 44 days, 11 countries, 18 flights, 38 thousand miles. There's a whole amazing world out there waiting to be part of you and i plan to start enjoying it in the summer of 2013 with no return date. Just a backpack, a camera, a moleskine, some pencils and a lot to learn. First stop: maybe Bhutan, maybe Canada. And then, we'll see.

Prohibido instalarse, prohibido aparcarse, prohibido abusar. 3 chicos, 44 días, 11 países, 18 vuelos, 38.000 millas. Hay un mundo enorme ahí fuera esperando a ser parte de ti y yo espero empezar a disfrutarlo (más) en verano de 2013 sin fijar fecha de vuelta. Solo una mochila, una cámara, una moleskine, algunos lápices de colores y mucho que aprender. Primera parada: puede que Bután, puede que Canadá. Incluso puede que me deje llevar por Death Cab for Cutie y me vaya a verlo todo from Bangkok to Calgary. Y después, ya se verá.

5 comentarios:

Elena TMH* dijo...

Hay mucha gente flipando con esos vídeos... Me das envidia, mucha, mucha, muchísima!

Un besito!

Little Lily dijo...

Si es a gastos pagados...dónde hay que firmar?

Haute Eyes dijo...

This video clips are amazing!! Would love to hear what you think of my latest beauty post! Thanks, lovie!

xo
Caitlin
http://hauteeyes.com

Wynne Prasetyo dijo...

so exciting, i wanna come with!! :D

INTERNATIONAL DIGITAL SCRAPBOOK GIVEAWAY

WWW.FASHIONGEEKSCLOSET.COM

Elena dijo...

Hola Sarita, tengo que decirte que me encanta el segundo video, el de move y que si estás pensando en ir a Bután y quieres saber algo de ese maravilloso país no dudes en preguntarme, yo he tenido la suerte de ser uno de los pocos españoles que ha estado allí, como sabrás permiten un número reducido de visitantes por año y tienes que pagar por adelantado tu estancia allí por día, con un precio establecido.
Por cierto yo este verano quizá vaya a Canadá.
Un besito!