contact me:

singinonmymind@hotmail.es

Fast Forward


 [ Fast Forward t-shirt
burberry prorsum trench
all saints cardigan
maje leather skirt
mar de plata necklace ]

This is what i wore for the brunch for bloggers. I was asked a few times where to get one super cool t-shirt like mine, it's from my friends' band Fast Forward, you can (and should) like it here .  The statement necklace added a bit of colour to the outfit and i'm so in love with it <3 !

Esto es lo que llevé al brunch de bloggers. La camiseta atrajo más de una mirada y varias personas me preguntaron dónde conseguir una, es del grupo de unos amigos que se llama Fast Forward, podéis (y debéis) megustearlo en su página de facebook aquí. El collar de coral añadía un toque de alegría al outfit y estoy profundamente enamorada de él <3.

10 comentarios:

Jordi Vilella dijo...

Me encanta! y la camiseta con el nombre de tu blog es simplemente genial!

Un saludo!
XX

http://www.thelatestfashionissue.com/

l'artichaut dijo...

Loving your skirt :)

xx dominique

Kaitlin Mattingly dijo...

this look is so amazing on you.
i love all the pretty touches of color.

xo kaitlin
kaitgirl

Lacee Swan dijo...

super cute outfit!

Tulips & Tulle dijo...

Love the coat!

I’d really appreciate you stopping by Tulips&Tulle soon!

dina dijo...

Me encanta el toque azul del fondo. Abes? Tngo un collar exactamente igual q era de mi madre!

from vlc with love dijo...

Precioso el collar!!!! Me gustó mucho ;)

Besos

Elena dijo...

Guapísima!!!

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Qué guapa, me encanta tu look, es fresco y muy chic, nada que ver con algún otro disfraz que apareció por el ágora ;)

Besos y abrazos

V.Mirasol de 'SERENDIPITY'

ravenamaru dijo...

Fun shirt, wore it well not too casual but not dressy!


fashion diy
www.ravenamaru.blogspot.com