contact me:

singinonmymind@hotmail.es

help !



Do you guys know where this amazing sweater is from? i found the picture in whowhatwear, it's from exit magazine, but i can't find the the brand of it in the credits. LOVE IT. NEED IT. Can anyone please help me? Danke schön :)

¿Alguien sabe de dónde es este jersey? He encontrado la foto en whowhatwear, es de exit magazine, pero en los créditos no dice nada de la firma que lo fabrica. LO QUIERO. LO NECESITO. ¿Puede alguien, por favor, ayudarme a encontrarlo? Danke schön :)

9 comentarios:

Kaitlin Mattingly dijo...

i don't know but it is fabulous.
goodluck i hope you can find it!

xo kaitlin
kaitgirl

Despina T. dijo...

don't know but it's soooo pretty!!!

Dina Oltra dijo...

Voy a investigar un poco q es mi especialidad!! La verdad esq es muy molon!

S dijo...

Buff Dina, a ver si se te da mejor que a mí porque no encuentro nada, está de lo más escondido!
A ver si aunque sea encuentro la revista y, digo yo, que en los créditos saldrá. Jajaja, la desesperación fahionista!

Little Lily dijo...

Eso en Tendencias no pasa

Fdo: la que se encarga de los créditos

Elena TMH* dijo...

No conozco la revista, si es on line igual lo tienes fácil para averiguarlo... Aunque imagino que esto ya lo habrás hecho así que si la revista es en papel y no la encuentras yo lo tendría claro, mándales un mail!!! Si son majetes te contestarán seguro ;)

Y si no hay una web donde subes una foto de alguna prenda y el resto de usuarias te dicen donde encontrar la misma prenda o algo parecido, se llama Wheretoget.it!

Suerte ;)
Un besito!

Narjess dijo...

Hey ! Love it too.
It was from Topshop but I couldn't find it anymore :(
But if you really want it : http://www.as027.com/product.asp?id=35981
It's about 25 euros without shipping!

Xo

S dijo...

Thank you so much Narjess!!! :D

Self-Dressed dijo...

lástima... ni idea!! pero si das con él, avisa! jeeje

besos!
http://self-dressed.blogspot.com