contact me:

singinonmymind@hotmail.es

the non-acne pistol boots


 [ zara jacket and jeans
american vintage t-shirt
tommy hilfiger denim shirt
all saints cardigan
bimba y lola bag
felmini boots ]
 






Let's talk about the Acne Pistol boots, what do you think about them? I've tried them on a couple times and they are obviously cool, but the overprice factor made me see them too chunky, too high or too whatever could be an excuse not to buy them. But then they appeared, this low cost version in navy suede, perfect for my navy addiction and 10% the price of the original ones, score! I must say, seeing the use i'm giving to these bad boys, probably the cost per wear of the original Pistols would be quite reasonable... Back to the 'get-them-not-get-them' loop!

Hablemos de las Pistol de Acne, ¿qué opináis de ellas? Me las he probado un par de veces y, evidentemente, son muy cool, pero el factor precio siempre hacía que las viera demasiado bastas, demasiado altas o demasiado loquefuera que me sirviera de excusa para no comprarlas. Pero entonces aparecieron ellas, esta versión low cost en ante azul, perfectas para mi adicción al azul marino y al 10% del precio de las originales, ¡premio! Teniendo en cuenta el uso que les estoy dando, probablemente el coste por uso de las originales me saldría bastante razonable... Y volvemos al bucle comprarlas-o-no-comprarlas.

8 comentarios:

Elena TMH* dijo...

Estoy fu***d con las pistol. Me gustan. Mucho. Y recordé las primeras botas de tacón que tuve, me las compró mi madre para una nochevieja hace 12 años y eras negras de piel, con tacón ancho, punta cuadrada, cremallera y 4 dedos por encima del tobillo, lo que se llevaba... Entonces se me encendió una lucecita, "las corto, les cuelgo algo en la cremallera et voilà, tengo mis pistol", pero ja! Esas botas ya no existen, las dimos hace no sé cuanto así que me quedo sin pistol y esperaré a tener otro flechazo con unos zapatos, me pasa a menudo jaja!

Y después de tooodo el rollo, las tuyas están muy muy conseguidas, por lo que yo veo únicamente cambia el material pero si realmente las vas a usar mucho... lánzate jaja! Y tu look a base de capas me chifla ;)

Un besito!

S dijo...

A mí también me ha pasado mil veces lo de haber dado cosas y quererlas a los años, pero si nos lo quedásemos todo y al ritmo que compramos saldriamos en callejeros por el síndrome de Diógenes!

Anónimo dijo...

Don't buy them and save the money for moving to Berlin instead :p

Kaitlin Mattingly dijo...

i love how you layered these pieces.
and your booties are so cute.

xo kaitlin
kaitgirl

arno dijo...

Nice cool outfit. Your hair is wonderful!

Paula R. dijo...

Tras tu post y el comment de Elena, me han entrado ganas de cortar botas!
Qué bien te queda todo, lamarequeva!

Little Lily dijo...

Si te compras las Acne yo me quedo con estas :)

Vale ♥ dijo...

Your style is so effortlessly chic, love it !

You're invited to enter one or both my Giveaways:
White day Giveaway, win an accessory and $ 60 gift card on Romwe ! until March 20th
Bijou Fashion Giveaway, win a fashion accessory of your choice among 8 different ones ! until March 13th
Fashion and Cookies
My Twitter