contact me:

singinonmymind@hotmail.es

Sometimes i wonder about boys


[ Pedro del Hierro coat
zara sweater
vintage girls skirt
gina tricot necklace
massimo dutti shirt and bag ]


Probably by now you all know i study engineering which is a field with a high ratio of men, so i spend a lot of time talking to boys about this and that. But the definition of this and that has had a really weird evolution lately and i seem to be surrounded by sartorialists. Friends saying things like "oh your pearl necklace is SO vintage looking", "with that beanie and that sweater you look like you came straight from the american vintage lookbook" or "today i'm sporting a canadian tuxedo" (this one made me laugh hard for a good while) have become normal in my daily life. And seriously guys, you're lovely and i adore you, it's great that you pay attention to our clothes, our hair and makeup but you're taking it too far and i'm starting to worry. I never thought i would say this but, please, can we talk about football again?
And girls out there, do you have the same problem as me? are your men a little bit too girlified too?

Probablemente a estas alturas todos sepáis que estudio ingeniería, lo que hace que pase muchas horas entre hombres hablando de esto y aquello. Pero la definición de esto y aquello ha evolucionado de una manera muy curiosa últimamente y parece que vivo rodeada de sartorialists. Amigos diciendo cosas como "tu collar de perlas es MUY rollo vintage", "con ese suéter y ese gorrito pareces sacada del lookbook de american vintage" u "hoy es que estoy probando el canadian tuxedo" (esta última me provocó un ataque de risa bastante largo) se han convertido en algo de lo más normal en mi vida. En serio chicos, sois adorables y os quiero mucho, es genial que prestéis atención a nuestra ropa, peinados y maquillaje pero esto se os está yendo de las manos y voy a tener que preocuparme. Nunca pensé que diría esto pero, por favor, ¿podemos volver a hablar de fútbol?
Chicas del mundo, ¿tenéis el mismo problema que yo? ¿están vuestros hombres sacando su parte femenina un poco más de lo esperado?


15 comentarios:

Anne dijo...

me encanta este look !! y los zapatos son chulisimos !!

dina dijo...

No hija no, mi marido en ese sentido es mas bien del Neandertal, luego si no le piropeas se mosquea, pero el no te dice nada......en fin , q te aproveches y no seas tonta.
Por cierto me encanta el chaqueton!!

Jane Gonzalez dijo...

Muy padre blog y tienes muy buen estilo! ojala puedas visitar mi blog y si te gusta seguirlo,

http://infinitefashionaffair.blogspot.com/

definitivamente yo seguire tu blog :)

Jane Gonzalez dijo...

lovely blog and style, great outfits , hope you can visit my blog and if you like it follow :)

http://infinitefashionaffair.blogspot.com/

paula dijo...

me encanta el look, y tu blog es genial, tienes un estilazo!!

MDS* dijo...

Qué bien te quedan estas gafas, en serio!
Muaaas

PD: por qué todos los hombres se parecen tanto???

Elena dijo...

Este tema es bastante delicado, hace poco dos amigos míos discutían por una bufanda de H&M, uno le decía al otro que cada vez que dejaba la bufanda en su casa estaba más deshilachada, la conversación era de lo más graciosa; por cierto la expresión 'Canadian Tuxedo' no la había escuchado nunca, he buscado en google y ha salido lo siguiente:

http://en.wikipedia.org/wiki/Fashion_faux_pas

xDD

S dijo...

Jajaja Elena, el canadian tuxedo es llevar varias prendas de tejido vaquero. Ni más ni menos, algunos lo llaman double denim.

Mirka dijo...

I love your outfit and the story about boys is so funny!:) It really is worrying sometimes to hear boys talking about "our" stuff:) Please visit my blog if you have some time.. Thank you!

naifsss dijo...

Jajaj yo también estudié una ingeniería y la mayoría eran chicos también; salvo alguno que se podía hablar del tema ropa, los otros normalmente era fútbol o opinión sobre tías.
Por cierto me gusta tu outfit;)

Vanessa D. dijo...

Me encanta el abriguito y las botitas :O)

Elena TMH* dijo...

Tus amigos saben más que yo!!! Mira que me he reído, te quedas a cuadros cuando un hombre llama a los jeggins, jeggins, ¿y qué me dices de reconocer a la Ferragni en la publicidad de una tienda? ¿Leen Vogue y The Blonde Salad a nuestras espaldas? Es gracioso, aunque es verdad que como 'machotes' molan más ;)

Un besito!

Sneak Peak dijo...

Que gafas mas chulas!! Son geniales!!

GiorgioCiccone dijo...

Really great outfit!
u're so beautiful...
really nice blog take a look at mine :D
click here to visit it!
xoxo
GROUNDBREAKING

from vlc with love dijo...

Genial look guapísima! LAs gafas me han enamorado.

Besos