contact me:

singinonmymind@hotmail.es

hey there



 [ zara t-shirt
tommy hilfiger shirt
oysho shorts ]

Sorry for the long time without stopping by here, i've been really busy with personal projects and college. It's a horrible excuse and i know it, so i promise i'll try to publish more often from now on. 
About the outfit here i was thinking about creating a weekly section talking about how to wear non-stopping the same garment over and over in a million different ways. Yes, i'm talking about the most versatile denim shirt ever, i have to let it rest for a while or people are gonna start asking if it's some kind of promise... But it happens to me with a lot of pieces, i just fall in love madly with some clothes and can't take them off! Does it happen to you too?
Have a great weeekend!

Disculpad por todo este tiempo sin pasarme por aquí, he estado muy liada con la universidad y con algunos proyectos personales. Es una excusa malísima y lo sé, así que prometo intentar publicar mucho más a menudo desde ahora.
Sobre este outfit, creo que voy a empezar una sección semanal acerca de cómo llevar la misma prenda una y otra vez de mil maneras distintas. Sí, estoy hablando de la camisa más versátil de la historia, voy a tener que dejarla descansar un tiempo o la gente empezará a preguntarme si es algún tipo de promesa (es taaan cómoda). La verdad es que me pasa con muchas prendas, me enamoro perdidamente y les veo mil posibilidades. ¿A vosotros os pasa?
¡Feliz fin de semana!

7 comentarios:

dina dijo...

La camisa y el jersey son un punto! me ha gustado mucho.
No puedes desaparecer tanto tiempo q nos faltas!!

Elena TMH* dijo...

Me parece una buenísima idea, yo también tengo una especie de obsesión con ciertas prendas y una de ellas es la camisa vaquera, tan versatil...

Un besito!

Kaitlin dijo...

this look is so dashing. i love the stripes and the collar.
so pretty! and totally girlie

xo kaitlin
kaitgirl

Elena dijo...

Qué alegría verte por aquí de nuevo guapa! :) a mí me pasa algo parecido con los vaqueros, tengo pendiente mirar alguna prenda vaquera nueva, camisa o chaleco...por cierto tienes Instagram? mi nombre es Emefi, pásate por mi perfil cuando quieras! besitos

Elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Little Lily dijo...

Gracias por volver ;)

Paula R. dijo...

Te voy a copiar este modelito' que lo sepas ^^