contact me:

singinonmymind@hotmail.es

' old ' is the new ' new '

 [ pedro del hierro coat
sfera blouse
gas jeans
massimo dutti bag
accesorize necklace
Lilao vintage hat ]

Hats make me feel instantly classy and retro. They have that magical effect. Last week while i was in the museum viewing photographs of people in the 1920s, wearing the fashionable hats of their day, i was surprised to find myself talking alone and whispering "i wish i was a vintage lady" to nobody in particular. Luckily there's a lot of vintage shops with great selections of garments, like Lilao, which can make us feel like we lived in that age. Old never felt so new and refreshing.
Maybe someday a girl will see photographs of us wearing skinny jeans and ballet flats hung in a museum and whisper "oh, i wish i lived in 2012..." Fashion can be quite funny.

Los sombreros tienen un poder especial para dar un toque retro y elegante. Personalmente, me encantan. La semana pasada mientras veía fotos de los años 20 en el museo, me sorprendí a mí misma susurrando "me encantaría ser una mujer antigua". Con esos hombres llevando sombreros a diario, como lo más normal del mundo (porque lo era). Afortunadamente, las nostálgicas estamos en un buen momento, con todas esas tiendas vintage que nos rodean últimamente, como Lilao y su genial selección. Ser antigua nunca fue tan fácil. Lo viejo nunca fue tan nuevo.
Puede que algún día, una chica vea fotos nuestras llevando vaqueros pitillo y bailarinas y susurre "me encantaría haber vivido en 2012..." y seamos lo más retro del mundo. ¡La moda y sus locuras!



9 comentarios:

Alice dijo...

Lovely shirt!!

Hugs from Finland,

- Alice

http://stylist-diaries.blogspot.com/

Berta Aliaga dijo...

WOOOW me encanta el look!

Dina Oltra dijo...

Q puntazo el sombrero!

Little Lily dijo...

Me encanta el sombrero!! habrá que rescatar viejas reliquias :)

Ejbii dijo...

nice outfit ! ;)

Dressed4Success dijo...

Me encanta el estampado de la camisa!! ;)

Nuevo diseño de pestañas/menú en mi blog!!;)

FACEBOOK
TWITTER
Dressed4Success
Clodet Illustrations
…1Kiss!*

Paula R. dijo...

Cómo me gustan tus abrigos, de verdad, nada como un buen abrigo. Justo ayer pensaba que me gustaría haber nacido en el renacimiento y en otro país, aunque eso tendría sus contras y más siendo mujer, pero ooooiss ir todo el día con vestidazos.
Entonces mi modelito para Londres apuntado XD Eres genial!

Silly little jokes dijo...

Love your bag !

Anónimo dijo...

ambien without a rx ambien sleep how long - ambien cr