contact me:

singinonmymind@hotmail.es

give me five!



  [ h&m denim jacket
Sandro dress

After a period of studying and dressing like a fat 10 year old boy day after day, it feels so great and refreshing to wear a beautiful flirty dress, have time to experiment with your hair and take a walk with friends. Talking about everything and nothing, laughing and enjoying the girly stuff. The happinness of little things is even bigger when you have a new bag to be the cherry on top, mine comes with its own story thanks to Lilao Vintage!

Después de un tiempo estudiando y vistiendo como un niño gordo de 10 años, sienta genial ponerse un bonito vestido, tener tiempo para experimentar con tu pelo y salir a pasear sin rumbo concreto con las amigas. Hablando de todo y de nada, riendo de tonterías y disfrutando de esas cosas de chicas.
La felicidad de las pequeñas cosas es aún mejor si además estrenas bolso y viene con historia propia como éste, gracias a Lilao Vintage.


9 comentarios:

Tendencias CV dijo...

me encanta el estilismo, muy buena tu elección en el look. ¡GENIAL LILAO VINTAGE! http://www.facebook.com/pages/Lilao-Vintage/326743717378825 =))

Dina Oltra dijo...

Muy bien el pelo y date un rato al dia para ti misma, sino con tanto estudiar vas a explotar!

Digainz dijo...

¡Me encanta todo!
El pelo, el vestido y el paisaje, siempre me dejas con un buen sabor de boca con tus posts.
Un beso enorme!!!

Despina T. dijo...

i adore that dress!great lace details.also love your hair style.
VISIT MY BLOG AND JOIN MY £50 MOTEL ROCKS VOUCHER GIVEAWAY

Paula R. dijo...

Me he alborotado al ver el link a Lilao y ya me he hecho fans' en Face! Bolsazo bellísimo por no hablar del dress :____ )

follow me around dijo...

Qué guapa!! Me encanta tu look! Muaá

www.followme-around.blogspot.com

La Morena de la Copla dijo...

Descubriendo tu blog...gracias a nuestra amada Garancé Doré¡¡¡

Enhorabuena porque es un blog de primera.

Yo soy novatilla en esto...pero me motiva encontrar blogs e inspiración como tú¡¡¡

a ver que te parece¡http://espiritudeobservacion.blogspot.com.es/2012/05/trench-vs-parka.html¡

Elena TMH* dijo...

Tú es que siempre vas muy mona pero no me das opción a copiarte porque Sandro me lo tengo prohibido hasta las rebajas. Por cierto, has visto una chaquetilla black&white con flecos que tienen? Estoy muy in love...

Me encanta el pelo, a ver si te lo veo! :P

Un besito!

Elena TMH* dijo...

Cuántas cosas bonitas tenéis en Lilao! Y lo mejor son los nombres, yo todo eso quiero verlo en directo!