contact me:

singinonmymind@hotmail.es

the grass is always [literally] greener on the other side

 [ caroll paris leather jacket
levi's 501 cut offs
all saints cardigan
american apparel t-shirt
etro bag ]


 How rad is the combination of biker and trench style in a leather jacket? Besides the great design, the leather is so buttery and soft you never want to take it off, i predict a long love here!


Me declaro fan total de la persona que decidió juntar el estilo biker y el trench en una chaqueta de piel, bien Caroll Paris, muy bien. Además del diseño, la piel es tan suave que no te la quitarías nunca, preveo una larga y feliz unión entre nosotras.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh dear you look so cute!! Where is the tocón?

cool hunter dijo...

Yo también me declaro fan total!!! jajaja un besazo!
spanishcoolhunterb.

eDina dijo...

awesome nude jacket <3

Laura ou pas - Blog Mode dijo...

Hello, just beautiful ! :) http://www.lauraoupas.com/

Le caprice de femme dijo...

pues yo tambien me declaro fan porque es una chaqueta preciosa!! :)

bss guapa!!
Estela

http://lecapricedefemme.blogspot.com.es/

Vicky dijo...

Looove this casual look!

The Golden Bun | follow | Twitter

MªCarmen dijo...

te encontre !!!! nos conocimos en el estreno de aeterna.

estas genial !!!

besos guapa

wardrobearoundtheworld