contact me:

singinonmymind@hotmail.es

introducing Mo


 [ Claudie Pierlot t-shirt
Mango skirt
Vintage bag and belt ]

Here you have Mo, my roomie and quite the star of my instagram and my twitter. People say dogs are like their owners and i i'm starting to agree with that. We both have problems staying still, are a bit paranoid with noises and spend the time running and laughing (seriously, i'm sure i've seen her smile!) not to mention the skinny legs and the love for green beans.
Although she's quite more sociable and blonde than i am and has way more charm with guys!

Aquí está Mo, mi roomie y estrella indiscutible de mi instagram y algunos de mis tweets. Dicen que los perros se parecen a los dueños y estoy empezando a estar de acuerdo con eso. Ambas tenemos problemas con el hecho de estar quietas, somos paranoicas perdidas con los ruidos y pasamos el tiempo corriendo y riendo (en serio, estoy segura de que he visto más de una sonrisa perruna), por no hablar de las piernecitas y nuestro amor por las judías verdes.
Aunque debo reconocer que es bastante más sociable y rubia que yo, además ¡tiene mucho más éxito con los hombres!




10 comentarios:

Dina Oltra dijo...

Que bonita la falda! Y q requeteguapa! Yo me compre algo parecido en color camel y me hace ballenita, asiq ahi esta triste y sola en el armario.....

Elena TMH* dijo...

Qué mona con tu falda midi, además pensaba que todo era vintage! El moñete, las gafas, las fotos... me han hecho pensarlo! Por un momento te he imaginado bajando a comprar el pan en el pueblo hace unas cuantas décadas, muy elegante!

Un besito

annchica dijo...

Super cute outfit! Colors are so nice, you are beautiful and your dog is so sweet! :)
I love your blog and now I'm following! Maybe you'll have time to visit my blog :)

Kisses,
annchica ♥

http://annchica.blogspot.com

Elena dijo...

Qué pena que no haya un botón de me gusta! :)

Elena dijo...

Qué pena que no exista el botón de me gusta! :)

Sassi dijo...

wow, lovely pics! the skirt is so amazing!
X

The Car Addict dijo...

Lovely Blog! Keep up the good work!! ;)

Do you want to drive the AUDI A3 with me?? I think it is absolutely gorgeous!!

Have a nice Day! xx

Daphne loves me dijo...

Me parece una buena convinacon de colores.
Que gracioso tu perrita.

Un beso!

Botichocli dijo...

Cacho perro más feo, seguro que ni caza guarros jabalís ni ná... ¿Que es esto que esta lleno de modernas?

A vendimiar a 40 grados a la sombra os ponía yo... así con vuestras americanas de tweed, faldas largas y jerseys de cuello vuelto

Little Lily dijo...

Eres toda Jordi Labanda en estas fotos!