contact me:

singinonmymind@hotmail.es

24 hours shoes


Ahora que estamos en época de rebajas, es un momento genial para echarle el guante a algún que otro par de zapatos básicos y de calidad. De ésos que nos solucionan la papeleta desde la mañana de trabajo hasta la fiesta a la que tienes que ir sin tiempo para pasar por casa.
Aquí van algunos de mis esenciales, perfectos para combinar con cualquier cosa sin pensar demasiado.

Now that we're on sales period, i think it's a great time to get our hands on some good quality basics that we can use from work to the night club. Here are some of my essentials, that kind of shoe that seems to go with everything.

Un par de sandalias planas doradas, para usar con shorts vaqueros o vestidos más sofisticados.
A pair of golden sandals you can use with jean shorts or sexy dresses

No soy una fan de los tacones durante el día, pero estas preciosidades parecen bastante cómodas ya que tienen cuña. Y nadie negará que son perfectas para dar un toque sexy a los pitillos básicos.

 I'm not really a high heels girl during the day, but these beauties seem to be really comfortable and could add a sophisticated vibe to your basic skinny jeans.

Uno de mis imprescindibles, llevo bailarinas negras todo el tiempo, tengo 3 pares en rotación para no destrozar ninguno de ellos. No sólo las uso con los outfits más clásicos, ¡sino prácticamente con todo!

One of my absolute essentials! I wear black ballet flats all the time. I have 3 pairs constantly in rotation in order not to ruin any of them. Not only do I wear them with my most classic outfits but also with almost everything!

Otro par que merece una inversión, ya que el color caramelo añade un toque suave a los looks y queda genial con la piel bronceada. 
Another pair that deserves an investment, since tanned leather gives a soft touch to the outfits and matches perfectly (obviously) with tanned skin!

Unas sandalias clásicas con un toque punk, ¡combinaciones infinitas me vienen a la mente para estos pequeños!
A classic pump with a punk twist, i can imagine endless possibilities for these babies!


Mis queridas superga, compro un par cada verano, siempre en azul marino y las uso hasta la saciedad. Las zapatillas perfectas, no demasiado deportivas y con un aire hipster.
My trusty supergas, i buy a new pair every summer, always navy. Perfect sneakers, not too sporty and with a hipster vibe.

¿Qué opináis?¿Podríais pasar el verano con estos zapatos? ¿Añadiríais algún básico a la lista?
What do you think? Could you spend the summer with these shoes? Would you add any basics to the list?


7 comentarios:

SG * dijo...

pues yo soy mas de converse nunca me he comprado unas superga , tengo pendiente comprarmelas en blanco, pero se me hace raro porque siempre voy con la converse de bota.

Un slaudo

MDS* dijo...

Me uno a la Superga fever. Desde muy jovencita que no las usaba y ahora me gustan más que las converse, me resultan más cómodas!
Ánimo con el verano!

Muaa

Le caprice de femme dijo...

Muy buena selección!! Yo añadiría una sandalia plana en un tono que pegue con todo, para mi es un básico!!

Besitos!!
Estela

Anónimo dijo...

Wow! I'm in love with the first sandals!! I used to wear a pair like this ones, just to give a breath to my feet.

P.F.

Ana-Romantic Drama Queen dijo...

Yo con la primera opción podría aguantar todo el verano!

Elena TMH* dijo...

Ya era hora señorita!!! Mato por las Jimmy Choo doradas, quiero algo así, con suela de esparto o de yute y no lo encuentro! Mentira, ayer vi unas de CH con unas perlas que uf, too much para el body...

Un besito!

VιcκyBeL dijo...

heyy sweetie
I just found your blog and I love it
check my blog if you want and follow me if you like it
http://xouxounitsa.blogspot.com
xoxo