contact me:

singinonmymind@hotmail.es

40 f***ing degrees


 
[ theory t-shirt
zara shorts
zara belt
camping shoes ]



I wouldn't normally post this kind of outfit but it's horribly scorching lately and a friend asked me recently how do i dress when i wanna look casual and comfy. Well, this is it! I go for jean shorts and cotton tees when i have to run errands, no dress code is requested and i don't have much time to think about clothes. I never forget a belt and my bunch of bracelets (i'll tell you about them in another post). The shoes are a recent discovery, grandpa-spadrille-look-a-likes, you can find them in Spanish local shops. They're cheap and, to my eye, they look cool and not too thoughtful.

Normalmente no haría un post con este tipo de outfit, pero hace un calor insoportable y hace poco una amiga me preguntó qué me pongo cuando quiero ir cómoda y casual. Pues bien, ¡justo esto! Suelo optar por shorts vaqueros y camisetas de algodón cuando tengo que ir para arriba y para abajo y no hay necesidad de estar especialmente bien vestida ni tengo mucho tiempo para pensar. Nunca salgo sin cinturón ni mi cantidad ingente de pulseras (de las que os hablaré en otro post). Las zapatillas de abuelito son un descubrimiento reciente, se pueden encontrar en cualquier zapatería de barrio. Son baratas y desde mi punto de vista, quedan muy cool y desenfadadas.


2 comentarios:

SG * dijo...

me gustan mucho el color de los short s! ;)

http://saralookbook.blogspot.com

Elena TMH* dijo...

Coincidimos en lo de las mil pulseras... me encanta tu look, es de 10 y hot hot :P, yo me estoy dando un poco de miedo, no me atrevo con muchos shorts para trabajar y me estoy aficionando a vestiditos y faldas, no quiero convertirme en una niña cursi! Por cierto tu cinturón me ha enamorado y las TOMS de barrio, fueron antes ellas...

Un besito!