contact me:

singinonmymind@hotmail.es

saragüell


 [ zara shorts
zara t-shirt
old spadrilles
massimo dutti belt
persol sunglasses
bimba y lola necklace ]


A summery, easy outfit with wide shorts and spadrilles that kind of reminds me of the typical valencian male costume (that's why the name of the post). How are you doing this summer? i'm definitely commited to keep up the blog with regular posts now that i have some more time :) F I N A L L Y ! Hope to see you around!

Con los pantalones anchos y las espardeñas, este outfit tiene ciertas reminiscencias "saragüelleras", el típico traje de fallero, de ahí el nombre del post. Pero aún así, con este calor, las estrecheces y los demás zapatos de mi armario despiertan en mí una pereza enorme.
¿Cómo estáis pasando el verano? Yo por fin estoy sacando algo de tiempo y estoy decidida a mantener un buen ritmo con el blog ¡ P O R    F I N ! Espero veros por aquí :)




7 comentarios:

Dina Oltra dijo...

Hacía tiempo q no te veía en plan modelazo y chica, que guapetona estás!!

Raspberry Blonde dijo...

amazing pictures and lovely look! so breezy and summery

S dijo...

Jajaja Dina, siempre me arrancas un tímido 'ay, qué cosas tienes'. Mil gracias por seguir por aquí con los poquito que os he cuidado últimamente, a partir de ahora ¡propósito de enmienda!

Despina T. dijo...

really great photos!love your outfit!superb shoes :)

ENTER MY RING GIVEAWAY HERE: http://www.fashionforlife1.blogspot.gr/2012/08/giveaway.html

ENTER MY $20 VOUCHER GIVEAWAY HERE: http://www.fashionforlife1.blogspot.gr/2012/07/retro-dress-outfit-giveaway.html

Elena TMH* dijo...

Preciosas las fotos y preciosa tú! Me alegra saber que los shorts son de Zara, temía llegar a los créditos y leer Sandro jaja...

Besos!

SG * dijo...

me gusta mucho la mezcla de naranja y rallas !

Mónica - Mes Voyages à Paris Blog dijo...

Qué shorts tan chulos!! Acabo de descubrir tu blog y te sigo por Bloglovin!
Por cierto guapa, estoy de sorteo en mi blog de una preciosa falda by Buylevard!!
Apúntate!

xoxo
M.