contact me:

singinonmymind@hotmail.es

sunday inspiration

  Le Monde D'Hermès A/W 2011

Just found this beautiful picture of an Hermès leatherworker taken by Vanessa Winship at Tomboystyle, it's part of a series of portraits of the Hermès artisans. It's so simple yet so beautiful. It makes you appreciate the hard work behind the luxury brand goods, the way they're made with no rush and  taking care of every tiny detail. I find it very poetic. Is it too late for me to find a vocation?

Hace poco encontré en Tomboystyle esta foto de una artesana del cuero de Hermès hecha por Vanessa Winship, es parte de una serie de retratos de los trabajadores de la marca. Es simple, limpia y atemporal, incluso poética. Hace apreciar el duro trabajo detrás de los artículos de la firma francesa, la forma calmada y cuidadosa en la que están producidos. Nunca es tarde para encontrar una vocación, ¿no?

3 comentarios:

SG * dijo...

es preciosa la foto !

http://saralookbook.blogspot.com

Elena TMH* dijo...

Te vas a hacer artesana del cuero? Me parece un trabajo con solera, claro que no es lo mismo irse a Hermès que a Ubrique, con todos mis respetos...

Un besito!

S dijo...

Jajaja Elena, Ubrique rules! Pero de momento me quedo con los rollos ingenieriles que ni están tan mal :)