contact me:

singinonmymind@hotmail.es

i don't know how to say no

 [ theory t-shirt
kling skirt
superga sneakers ]


That's why my little niece loves me so much and i made this post even though i have no time at all these days (yup, yup, exams period!). A lovely reader left a comment with a simple but touching 'when are you coming back?' and i couldn't say no. So here you go, a simple outfit for a relaxing evening (i miss them so, so bad!).

No sé decir que no, por eso mi sobrina de 3 años me adora y a estas alturas de mi vida me pregunto cómo es posible que no tenga 20 hijos (no, no, eso último es broma). Así que después de ver un comentario de una lectora con un simple pero bonito '¿Cuándo vuelves?', he decidido ponerme manos a la obra y superar la falta de tiempo de estos días y el bloqueo blogger. ¡He aquí el post! Un look simple y cómodo para una tarde de relax (oh, cómo os echo de menos, vacaciones).

1 comentario:

SG * dijo...

el look me encanta.... pero la bici mas , siempre he querido una asi ! :)