contact me:

singinonmymind@hotmail.es

it's my party and i cry if i want to

Podría filosofar, pero no es mi estilo. Podría decir lo que pienso, que es definitivamente más mi estilo y creo que es el momento de hacerlo. It's my blog and i cry if i want to.
Es innegable que tengo esto abandonado últimamente, en parte por falta de tiempo, en parte por falta de motivación.

Sobre el tiempo:
Hubo una época en la que tenía todo el tiempo del mundo, vivía en una ciudad que invitaba a pasarse el día haciendo fotos y tenía al mejor fotógrafo que he conocido dispuesto a colaborar y a tomar cervezas después.  Pero eso pasó, volví de Berlín, se acabó la vida bohemia y había que volver a la calculadora y los libros de ingeniería.
Ahora la cámara sólo entra en el bolso cuando hay un momento de tregua y no hay muchos.

Sobre la motivación:
Parte del mundo blogger ha caído en un sinsentido cuyo objetivo es decirle a tus amigas en sus blogs lo guapas que están con su ropa de zara que llevan todas las chicas de tu universidad, para que visiten tu blog y te digan lo guapa que estás tú. Bucle tan infinito como vacío. No hay nada original, no hay nada fresco, no hay nada inspirador, no hay historias. Es una manera de rascar espaldas para hacer contactos y, con mucha suerte, que algún día una marca low cost te regale algo de ropa.
Prácticamente nadie lee más allá de los créditos de la ropa, no interesan los pensamientos. Interesa dónde comprar esos zapatos tan ideales, tan to die for.
Confieso que me he planteado dejar de escribir, hacer posts sólo con fotos y créditos, ¿para qué más esfuerzo? Pero no quiero hacerlo, no me gustaría hacerlo.
Por supuesto, hay blogs de moda que me parecen interesantísimos y visito a diario. Con ropa de zara o de donde sea, pero con personalidad y una visión de la moda diferente y seria.


¿Adónde quiero llegar con esto? Supongo que al mismo lugar que con el blog, aún intento descubrirlo. ¿Volveré? Posiblemente, me encantaría hacer algo de lo que sentirme orgullosa, hablar de moda, diseño, fotografía o cualquier cosa interesante que se me pase por la cabeza y que haya alguien al otro lado de la pantalla a quien le aporte algo. Pero aún necesito descubrir cómo hacerlo bien.

Sobre todo, después de este tiempo, gracias por estar ahí.


12 comentarios:

Elena TMH* dijo...

Gracias por estar ahí, A TI. No me parece nada raro leerte escribir esto, eres tú, tal cual, y tienes toda la razón, yo muchas veces también lo pienso, sobre todo cuando estreno algo chulo y 'joer salgo de trabajar y ya no hay luz para hacer fotos, qué rabia!'... pero a ver, quién me ha metido esa forma de pensar en la cabeza? Esto va a días... Y aunque es una pena porque me flipa ver tus fotos despreocupadas con ese estilazo, diferente, espero que te vayas del blog pero no desaparezcas! Qué sería de mí sin las sonrisas que me sacas cuando leo tus ocurrencias en twitetr! Bueno, qué comentario más 'despedida', para nada eh? Enjoy life y ya sabes, free spirit, messy hair & rock and roll!

Anónimo dijo...

Tagged as FirstWorldProblems.

nati.... dijo...

te trovat fent la friki a aquest món internauta, ja veus, quasi sempre nugada al món dels llibres i pareix que a la pantalla i a més món que mai.....sols dir-te que m'he llegit més les paraules que el lloc d'on són les sabates, sols dir-te enhorabona, continua i confia...la motivació surt del no res....i de regal....unes frases de Neruda:
"muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones, aquellas que rescatan el brillo de los ojos y los corazones decaidos.
Muere lentamente quien no cambia la vida cuando está insatisfecho con su trabajo o su amor, quien no arriesga lo seguro por lo incierto para ir tras un sueño, quien no se permite, por lo menos una vez en la vida, huir de los consejos sensatos. No te dejes morir lentamente. No te olvides de ser feliç"

iris dijo...

He llegado aquí por un comentario tuyo en el blog d la genial Paula (attitude at Rome:)). La verdad, creo que casi todas hemos pensado muchas veces lo que has expresado en tu post... creo que lo más importante es que decidas qué camino tomar... y publicar sólo lo que quieras, siendo siempre tú... vas a ir aprendiendo a lo largo del camino, nadie hemos nacido sabiendo hacerlo, aunque te entiendo, a mí también me pasa que no hago algunas cosas porque quiero estar segura de hacerlas bien antes...

La verdad, más que nada, espero que seas feliz, que es lo importante :)
Besos!

BabyCatFace dijo...

Hola!
acabo de llegar a tu blog por casualidad y después de leer este post la verdad es que no puedo estar más de acuerdo contigo, todo esto termina convirtiéndose en un círculo de frivolidades que acaban perdiendo todo el sentido, pero en cada uno está poner algo de nuestra parte para que esto no sea ese puro aborregamiento que el 80% de la población busca, y son este tipo de reflexiones y entradas las que muestran lo auténtica que puede ser la persona que esta detrás de este mundo aparentemente físico y sin trasfondo.

Te felicito porque no pareces poseer uno de esos blogs, de esos hay muchos, pero éstos son los que atraen y con los que te quedas, por los demás sólo pasas.
Mira, yo soy nueva en esto de los blogs de moda, aunque llevaba muchos años tentada, pero precisamente por ese sinsentido que a veces representan terminaba perdiendo el interés; sólo se que ahora estoy aquí (intentando hacer algo distinto) pero no se si me cansaré mañana o pasado pero el sencillo placer de hacer lo que te gusta alimenta tu motivación, aunque no tenga 2000 comentarios por entrada, ese no es el fin, al menos no es lo que te motiva a seguir adelante.

Pues nada, que ya me callo y simplemente felicitarte por decir grandes verdades, ánimo y continúa, que si todas tus entradas son así de auténticas tienes mucho que ofrecer aún.

Besos.

Paula R. dijo...

Me gusta. Diría muchas cosas aquí ahora mismo pero te las digo en persona mejor, aunque nada que no sepas ya. Este momento llega, todo esto dejó de tener sentido hace tiempo y ahora hay que enfocarlo de alguna manera, el cómo ya lo dirá la vida o las circunstancias.
Historias, de la forma que sea, y vaya si cuesta.
Abrazos y nuevos conceptos.

Blanca dijo...

Entiendo la falta de motivación... a todos/as nos llega en algún momento si desarrollamos alguna tarea artística o simplemente algo "creativo". Y las reflexiones siempre deben estar ahí. Cómo hacer para hacerlo mejor, siempre rondando nuestras cabezas. Pero también he de decir otra cosa: a veces lo que hay que hacer es, eso mismo, hacer. Muchas veces encontramos las respuestas a esa misma pregunta, no tanto reflexionando, sino con las manos pringadas. Cuando estás dentro las respuestas van y vienen, y muchas veces es la chispita que le falta a tu runrun mental. Ay, el amado equilibrio, ahí supongo que es donde está la clave.
En cualquier caso, piensa, dale vueltas, pero (mi consejo) no lo dejes. Creo que quienes te visitan no esperan un post diario, si no más bien algo interesante que leer y ver de vez en cuando. Es verdad que el formato y el entorno parece decirnos: escribe, escribe, si tardas más de 3 días tu blog está muerto. Pero no es así. Vuelve la semana que viene. O cuando tengas algo que contar. Escribe lo que te gusta, postea lo que te gusta (como siempre has hecho). Y eso tendrá más sentido que el círculo del que hablabas en tu post.
Tu 'lovely reader' (gracias por el guiño en el anterior post) ;)

L.Cranberry, B.Golightly & V.Leipzig. dijo...

Te entiendo perfectamente, la inspiración viene y va pero en el mundo blogger es verdad que ultimamente lo único que importa es el "te comento me comentas " y "te sigo me sigues" y aburre soberanamente...
Nosotras te descubrimos hace muchos meses y te seguimos la pista :) a mi personalmente me gusta la moda pero también mezclada con algo de cultura y curiosidades varias.
Mucho ánimo y sigue cuando puedas porque tienes un blog genial :)

Francesca dijo...

estoy de acuerdo con lo que dices. es una pena a lo que han llegado los blogs. pero es a causa tb de la cantidad de gente que se los ha hecho y que ya no es algo nuevo, original y fresco. me alegro haber encontrado el tuyo. un beso

http://franomad.blogspot.com

Vicky | The Golden Bun dijo...

I don't understand spanish, but I love the picture!!

From Paris with love, Vicky

The Golden Bun

WIN Sennheiser MOMENTUM headphones + 100€ shopping voucher

I want it I need it dijo...

No podría estar más de acuerdo contigo hija... Antes cuando me levantaba, estaba deseando encontrar tiempo libre en la mañana para ponerme a leer blogs como una loca. Ahora, la mayoría me dan bastante asco, siempre ponen lo mismo, y los comentarios son siempre iguales y de la misma gente.

Mucho ánimo!!
Un besete!!

Laura

FG dijo...

Concordo com tudo o que escreveste e fiquei encantada com o teu blog, vou passar a seguir e a ler. Continua a escrever :)

Beijinho
http://walk-with-confidence.blogspot.pt/