contact me:

singinonmymind@hotmail.es

¡enseña los dientes!*



*Post promocionado

Tranquilos, no es una llamada a la violencia, siempre he sido una pacifista. Pero sí lo es al sentirte guapa, llena de confianza y feliz.

Cuando se trata de conquistar en primeras impresiones o de cambiar algunas de las antiguas, no hay nada tan infalible como una buena sonrisa.

Por eso vengo a hablaros de Invisalign, un nuevo tratamiento de ortodoncia que ojalá hubiera existido cuando mi dentista me puso los brackets a los 15 años (no me puedo quejar demasiado, al menos eran invisibles y no metálicos). Se trata de una ortodoncia invisible y extraíble, que permite enderezar los dientes sin que prácticamente se note que la llevas. Se acabó el no sonreír en las fotos y el ponerse la mano tapando la boca cuando alguien te hace reír.





Es el momento de cambiar tu sonrisa sin que nadie note el proceso de cambio. En Valencia podéis encontrar el tratamiento e información sobre cualquier posible duda en la clínica Müller, la cual cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento y tiene múltiples premios que así lo confirman.



1 comentario:

GlamorousGirl dijo...

great!

http://glamourgirl-bg.blogspot.com/